domingo, 24 de noviembre de 2013

11º Partido de Liga: Plaza Gaudi 5 - Tunel de la Rovira 11

Este partido era muy importante para no perder el tren de la Liga. Lo hemos ganado porque teniamos que ganarlo, teniamos que salir mentalizados y lo hicimos, éramos conscientes de lo que nos jugabamos. No era definitivo pero muy vital para el Club. Por parte de mi tripleta no se ha jugado y yo me pongo el primero, como estamos habituados a jugar. Pero tambien tengo que decir que cuando uno no tiene el dia, lo importante es que las otras tripletas compensen, hoy ha sido ese caso. Felicitaciones a mis compañeros por la victoria. Parciales: 1-3, 1-3, 1-3 y 2-2. Total: 5 a 11. Hoy ha venido un gran amigo y jugador Albert Acero, exjugador y compañero de fatigas del Club Petanca ¨Amics Petanca Gaudi¨. En alguna foto para mi esta esa maravilla que se dice ¨La Sagrada Familia¨. No se si la veré acabada.

Entre algodones

Albert, un gran amigo









Jordi tirando y Miguela

Descansando

Preciosa Sagrada Familia





Yo con la V y al lado Jose Maria















No hay comentarios:

Publicar un comentario