sábado, 18 de febrero de 2012

Cambio de Aires

Despues de pensarmelo mucho he decidido cambiar de aires, o sea dejar el Club. Tambien tengo que decir que estos dos años han sido para mi, dentro de mi experiencia como jugador, excelentes. El primer año de fichar por el Club subimos a 4ª Division, merito de todo el Club y el segundo año me clasifico para jugar las finales del Campeonato de Catalunya ( Autonomico ) en Calafell, esto para mi ha sido lo maximo que me he podido permitir. He estado muy a gusto con todos los compañeros y me imagino que ellos conmigo. Se va un jugador pero vendran otros. Es un gran Club y ha sido el que mas me ha llenado el Blog. Seguire informando de donde pueda ir. Portaros bien y este año haber si se sube. Adeu.

4 comentarios:

  1. Debes de tener tus motivos y creo conocerlos, pero ante todo, comentar que has sido uno de los mejores compañeros del equipo, mi cómplice fotógrafo en el grupo, pero sobretodo un buen amigo. Sois una pareja estupenda y sólo os puedo desear toda la suerte del mundo. Os quiero. Un abrazo muy fuerte y dos besazos para Susi. Salud!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Albert por tu comentario. Ya nos veremos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Jorge como va todo......bueno me acabo de enterar de tu decision de dejar el club y cambiar de aires, tus motivos debes tener.....
    Simplemente desearte lo mejor para tu nueva andadura.
    Ya me contaras donde te vas asi intentare seguir tu trayectoria.....
    Un abrazo amigo y besitos para Susy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos para ti de parte de los dos, y por el Blog ya sabras donde voy

      Eliminar