domingo, 29 de enero de 2012

Campeonatos de la Federacion

Este año volvere con mis compañeros, haber si repetimos la hazaña conseguida el año pasado. Y si no fueramos nosotros, los que vallan del Club. Suerte a todos. P.D. Me hubiera gustado recibir y supongo que a la tripleta que fuimos un pequeño detalle por parte del Club, por haber llegado a jugar para las FINALES
del Campeonato de Catalunya ( Autonomico ). Porque el 90% de los jugadores ni se enteraron, que fuimos a Calafell. No se enteraron porque el que tenia que comunicarlo no.... Contados con una mano, las personas que nos han seguido y felicitado sobre todo. Nos queda el orgullo de haber llegado. Gracias por nada, me refiero al Club.

2 comentarios:

  1. Y tengo yo que añadir que, una vez terminada la lectura de la asamblea, un socio recordó a los presentes vuestra hazaña, y la importancia de la misma, a lo cual, los presentes dedicaron una ovación. No sirve de mucho pero se agradece, no?.

    ResponderEliminar
  2. Si que se agradece, y esa persona se quien es y se lo agradezco.

    ResponderEliminar