lunes, 6 de diciembre de 2010

Partido Valldaura-A.P.Gaudi

Bueno aqui estamos en la Jornada 13º, campo del Valldaura, en la clasificacion el 2 º. Parece una pelicula de terror. Nos estaban esperando con caras de pocos amigos, algunos no todos. En mi tripleta y me imagino que en alguna mas, los nervios aunque no se notaran por afuera, ivan por dentro y se noto en el juego. Nosotros no es cosa habitual perder tres seguidas. Nos afecto la tension, es mi opinion. El resultado satisfactorio, felicito desde aqui a todos mis compañeros y cuando los vea se los dare personalmente porque el Domingo no me dio tiempo a nada, por el gran esfuerzo que han realizado, aunque mi tripleta halla puesto la ultima guinda. Felicidades. Fue un partido muy tenso, de tu a tu, ellos jugaron bien y nosotros le contrarrestamos. El resultado fue 7-9, mas de media liga ganada, 6 puntos de diferencia. No hay que fiarse a jugar como sabemos, y no hay rival pequeño. A GANAR que es lo que sabemos hacer.
Nuestro delegado y mi señora

Raul


Estabamos preocupados

Salva, vivi y pana
Momentos del partido

El delegado animando

Antiguo compañero del Vallvidrera
















Video cedido por Albert Acero

No hay comentarios:

Publicar un comentario