viernes, 19 de noviembre de 2010

Mis Comienzos y los Clubs en los cuales he participado

Mis comienzos fueron muy felices, me imagino como cualquiera que empieza algo que le atrae. Empece en el Apeadero Vallvidrera en el año 1978 juntamente con mi cuñado, que fuimos con otras personas los fundadores del Club. El primer año fue de tanteo, porque no sabia si las bolas eran
Apeadero Vallvidrera
 redondas o cuadradas. Al siguiente año ya nos federamos y la cosa fue bien, si no mal recuerdo me parece que no habia 6ª y 5ª, lo que si se que jugamos en 4ª. Mi primer torneo lo gane en Rubi, 12 horas estubimos para ganarlo pero valio la pena. Aqui estoy con mi mujer que me ha seguido hasta la fecha de hoy. Ella tambien ha sido jugadora. Tambien hicimos algun torneo en aquellos tiempos pero poca cosa, porque entonces poco te ayudaban.

Furgoneta de Ricard




El Escudo estaba hecho a mano





















C.P.Apeadero Vallvidrera

La verdad es que teniamos muy buen equipo

Yo y mi mujer Susi

    La tripleta de arriba es donde estoy con mi punta y mi cuñado de tiro. Y bajo estas lineas con mi hijo, que no le pude meter dentro del mundo de la Petanca.
Yo y mi hijo Jordi
Partido de liga en Molins de Rey. Lanzando la bola.
Partido de liga en el Prat
































En este club estube hasta la liga 81-82.

No hay comentarios:

Publicar un comentario