domingo, 21 de noviembre de 2010

C.P. Las Navas


En este Club he estado jugando temporada 2003 a 2004, 2005, 2006 y 2007. A sido un Club que me encontrado muy a gusto, me han querido y me siguen queriendo como jugador y compañero. Hemos pasado muy buenos momentos, como personas los hecho de menos. De vez en cuando los voy a ver, y hecho alguna partida. En la mayoria de los Clubs que he ido, estoy seguro que si volviera no dudarian en admitirme. El recinto para jugar a la petanca es ideal, una caseta para resguardarse de la lluvia, para almorzar, su lavabo, su barbacoa y ademas cada dia se puede ir a jugar por la mañana. En la liga hemos tenido una regularidad en el juego. Las Navas un buen Club.
En este club estuve muy bien mirado, primero que mi comportamiento siempre ha sido correcto y ningun club se puede quejar de mi, creo que tengo las puertas abiertas. Bueno he estado desde el 03-04, 04-05, 05-06, 06-07. Fueron unos muy buenos años. Estuve tres años con la misma tripleta, cada uno sabia lo que tenia que hacer. Mi mujer en este club lo ha pasado muy bien. Las pistas estaban como escalonadas, tenia una entrada por la calle, todo cerrado, con su labavo, una barbacoa, unas mesas para almorzar, todo muy completo. Muy bien.
Comida de socios





Mi tripleta
Bajo estas lineas, me hicieron ir a recoger a la Gala de Campeones, el diploma de 25 años del Club Petanca Las Navas.



 Estuvimos a punto de subir, hicimos la promocion y nos toco el Trajana. En su casa les ganamos 7-9 y ellos nos ganaron en casa 6-10.


Algunos Partidos de Liga:

Campo Sant Genis de Agudells

 

                                             Campo Las Navas


                        
 Campo Les Corts Esportiu  



Unas horas en el Benavent


No hay comentarios:

Publicar un comentario