martes, 27 de enero de 2015

Pequeño resumen de la Liga

Este año fichado por el C.P. Alt. Guinardo, pistas justamente al lado del A.P.Gaudi, club que estuve 2 años muy buenos. Este Club en el que estoy ahora estaba en 6° División sin salir de esta categoría, decidieron fichar para subirlo.
Entro tanta gente que tuvieron que hacer dos grupos, y dos grupos fuertes por la calidad de los jugadores. Se veía que en 6° podia ser un paseo y así ha sido. Subiendo holgadamente los dos grupos a 5°. En esta categoría lucharemos por los primeros puestos, estoy convencido. 
En general estoy contento con estar en este Club, es el primer año y espero estar muchos años mas, aunque mi media es de 2 años. Contento con los jugadores por el juego y el compañerismo, aunque como en todos sitios siempre...... Me alegro de seguir jugando aqui, por jugar la Liga, la de los Veteranos, los torneos de la Federacion y la de los Jubilados aunque todavía no lo estoy pero jugare. Y principalmente por la gente.
Aprovecho para felicitar a todos los jugadores del Club por ser Campeones, a merecido el esfuerzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario