martes, 8 de octubre de 2013

4º Partido de Liga: Tunel de la Rovira 13 - Parque2 3

Partido nada complicado, muy buen ambiente por parte nuestra y por el contrario, conociendo a un par de jugadores que hace unos años jugue en contra de ellos, muy buena gente. Ganamos por 13 a 3.Me gusto jugar en contra de ellos. La amistad es lo primero, aunque en el juego son mis enemigos en el buen sentido. Por mi parte jugue bastante bien, voy encontrandome y los compañeros que tengo, muy a gusto con ellos. Parciales: 4-0, 4-0, 3-1 y 2-2. El domingo que viene en campo de la Cenia, campo muy favorable para mi, y espero juntamente con mis compañeros poder ganar. Lo creo. Las feminas tambien jugaron contra Tiana, muy buen equipo, de momento lo han ganado todo. El resultado 3 a 6. Han hecho lo que han podido.

Tunel - Tiana


















2 comentarios: