jueves, 8 de diciembre de 2011

Trofeo de Campeones

El trofeo de Campeones ha brillado por su ausencia. Digo esto porque uno se tiene que enterar por otras personas de que se fue a recoger la Copa, pero adonde, a la Federacion. A lo mejor es que yo estoy acostumbrado a ir a los sitios, a la entrega de trofeos, etc... solo asistiendo. No gratis sino PAGANDO, que es como he ido siempre. Para mi es una verguenza que despues del año tan magnifico que hicimos, no halla ido un representante del Club a recoger el tan preciado Trofeo. Ni siquiera una foto del grupo con la Copa. Nada. Para mi es un punto negro en el Club, cada uno que piense lo que quiera, esta es mi opinion.

1 comentario:

  1. Yo pienso igual, Jordi, porque si hubiese el presidente que habia antes, lo mas seguro es que hubiera ido alguien a por ella. Lo de la foto tiene remedio, pues podemos subirla a las pistas uno u otro el proximo partido en casa y hacernosla el grupo entero.

    ResponderEliminar