lunes, 4 de abril de 2011

Excursion a Os de Civis

La Excursion celebrada por el Club el fin de semana dia 2 y 3, para mi y mi mujer nos ha encantado. Primero paramos en Peramola para almorzar. A continuacion entramos en Andorra para dirigirnos a ese pueblo tan encantador; Os de Civis. Digo encantador por las casas, por lo tranquilo que se estaba con vistas a la montaña todavia con nieve. El hotel muy bien, y la comida bien. El mismo dia por la tarde se bajo a Andorra, a quemar la Visa. Particularmente lo recomiendo a todos. Mi mujer y yo volveremos por lo que nos ha gustado. Todos los que estuvimos lo pasaron por lo que yo vi, bien ( encima gano el barcelona ).



Almuerzo en Peramola


Molino de Peramola






Os de Civis




Pasandolo bien


Comiendo en el Restaurante


Yo, Susi, mi sobrino Angel y Montse

La foto del grupo en el Hotel














No hay comentarios:

Publicar un comentario