martes, 25 de enero de 2011

Resumen de Temporada

La temporada para mi ha sido, llegar y vestir el santo. El primer año que estoy en este Club y ya hemos subido a 4ª. He visto un gran Club, mucha union por parte de todos, amistad, compañerismo sobre todo y jugando pues satisfecho, pero me hubiera gustado porque cada uno sabe sus limitaciones, aportar mucho mas de lo que se hacer. Pero cada partido es diferente en la hora que corresponda, y en el sitio que se este y como te encuentres en ese momento. Tambien mi mujer desde que empece a jugar siempre a estado conmigo, y quieras o no ayuda. Bueno, repito estoy contento y felicito a mis compañeros y al Club por el exito conseguido. Agradeciendo el recibimiento y el apoyo que en su momento al entrar al Club tuve. Ahora a celebrarlo y a disfrutar de este momento.  P.D. de 18 partidos celebrados. 15 ganados y 3 empatados. Creo que solo hay dos o tres Clubs de todas las categorias que nos superan. UN GRAN EXITO. Ya lo dije al principio que se empezaria hablar de este Club.


Que nadie se identifique con esta viñeta, ya llegaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario